Disfrute de una vista de la carretera, totalmente relajado desde una posición elevada. Deje que el interior del Audi Q5 lleve a cabo su magia: la suavidad de los tejidos y, previa petición, la suntuosidad del cuero transmiten una sensación de bienestar. También, déjese impresionar por el espacio y la versatilidad del Audi Q5. El techo solar panorámico de cristal representa un nuevo significado del espacio y le proporciona una visión clara del cielo. Además, si lo desea, le ofrece aire fresco sin apenas corrientes.
El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador, en negro brillante con varillas verticales de cromo. Los faros antiniebla delanteros con aros de cromo. Las inserciones en negro pulido de las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan en su conjunto una fuerte personalidad. Esta impresión se ve acentuada por múltiples detalles, como que los retrovisores exteriores con regulación eléctrica, presenten indicadores LED de dirección integrados.
La experiencia acústica adecuada realza aún más el excepcional sentido del espacio. Cuando se activa el sistema de sonido avanzado Bang & Olufsen (opcional), aparecen dos lentes acústicas en el cuadro de mandos, para garantizar un sonido extremadamente realista en todos los asientos, gracias a su precisa dispersión horizontal del sonido. Más de 1.000 vatios y 14 altavoces independientes, le ofrecerán una experiencia acústica del más alto nivel.
Esta combinación entre el concepto de TFSI y la turboalimentación, no solo consigue una eficiencia extraordinaria y una dinámica impresionante, sino que también incrementa la potencia del motor. Usted podrá percibirlo cuando acelere el motor 2.0 TFSI con sus 230 CV o el motor 3.0 TFSI de 272 CV.
El sistema de tracción permanente quattro garantiza un mayor placer en la conducción, especialmente en carreteras deslizantes. Si las ruedas de un eje pierden adherencia y amenazan con derrapar, el diferencial central redirige el par motor hacia el otro eje de forma totalmente automática y continua. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral, una mejor tracción, una seguridad mejorada e incluso más placer a la hora conducir.
La transmisión automática tiptronic permite realizar cambios de marchas espontáneos en cualquier momento, ya que combina el confort del cambio automático con una maniobrabilidad extraordinaria. Todos los cambios de marchas se ejecutan con la mínima interrupción del flujo de potencia.
Se puede apreciar a primera vista: el diseño amplio de los focos traseros aporta al auto un tono decidido. Junto con los focos xenón plus, los focos traseros emplean tecnología LED y presentan una impactante franja de luz. El rotundo difusor trasero y las salidas de escape con acabado pulido confieren al modelo un aspecto aún más masculino.
El envolvente portón trasero proporciona a la parte de atrás una apariencia inconfundible, además de facilitar las tareas de carga y descarga del amplio maletero. Las brillantes barras portaequipaje sin piezas de unión y las correspondientes barras transversales desmontables forman parte del equipamiento de serie.
El frontal característico de Audi se ha interpretado de nuevo: el acabado preciso de la parrilla Singleframe del radiador en negro brillante con varillas verticales de cromo, los focos antiniebla delanteros con aros de cromo, las piezas de unión en negro brillante en las discretas entradas de aire y el parachoques con forma trapezoidal marcan una fuerte personalidad. Los retrovisores exteriores con regulación eléctrica incluyen intermitentes LED integrados. Los focos xenón plus incluyen una brillante luz LED de marcha diurna, cuya impactante y homogénea franja de luz resulta inconfundible.
de aluminio
para caja manual con reposapié
para caja autom. con reposapié
para exterior
para interior